

Personalízalo a tu gusto
No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carritoSi, enviamos desde Tenerife por 8.75€.
Si, las devoluciones son Gratis, tienes 30 días para devolver los productos.
Puedes pagar de forma segura con Paypal, Tarjeta o Transferencia bancaria.
Tarjetas para Invitados Bodas Victoria, una tarjeta diseñada para los novios más clásicos. Fondo suave y letra elaborada. Simple decoración en los bordes para finalizar con un toque distinguido. El precio incluye el texto impreso en el tarjetón, tal como muestra la imagen. El texto puede ser el expuesto en el anuncio o bien el que usted desee.
El diseño “Victoria” es exclusivo y solo lo encontrarás aquí. También está disponible en tarjetas, etiquetas, invitaciones, vitolas, vinilos para botellas, etc.
Colección: Victoria
Si desea un texto diferente, tiene que redactarlo en los comentarios de su pedido, por favor cuide la ortografía para evitar errores en la impresión.
El sobre para el tarjetón está incluido en el precio
Color del sobre: Blanco
Color del reverso: Blanco
Gramaje: 250 gramos.
Medida: 20.5 x 9.5 cm.