- Pack

Personalízalo a tu gusto
No olvides guardar tu personalización para poder añadirla al carritoSi, enviamos desde Tenerife por 8.75€.
Si, las devoluciones son Gratis, tienes 30 días para devolver los productos.
Puedes pagar de forma segura con Paypal, Tarjeta o Transferencia bancaria.
Navajas para Regalo Boda. Un regalo de bodas para hombres que gustará mucho a tus invitados. Se trata de unas navajas de 11 accesorios muy prácticas y que llevan una pequeña arandela que la hará más accesible. Incluye una bolsa de organza roja y un adhesivo con diseño de corazón que personalizaremos con el texto que nos indique. Gracias a este adhesivo podrá personalizar las navajas para regalo boda con los nombres y fecha de la ceremonia.
Incluye: navaja multiusos de 11 accesorios, bolsa de organza 10x13 cm roja y adhesivo transparente de corazón personalizada con el texto que nos indique.
Si lo deseas puedes crear tu propia composición de detalle para bodas eligiendo los productos por separado y haciendo tus composiciones.